ITV cada año

Toyota Avensis 2000 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1794

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 129 CV en su imponente motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, codificar llave, vamos, revisión, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, abs, aparcamiento, abs, reparar y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2000 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados