ITV cada año

Toyota Avensis 2000 Sedan I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1975. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, concesionario, valor venal, abs, rotura, gps, aire acondicionado, pantalla táctil, juntas, catalizador y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados