Toyota Avensis 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, codificar llave, cargar bateria, que neumaticos lleva, rótulas, luz airbag, como tasar el coche, concesionario, gasoil, cuanto mide y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel