ITV cada año

Toyota Avensis 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 128 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, caudalímetro, de serie, control de velocidad, alarma, soluciones, euro 2, temperatura, motor de arranque, pierde aceite y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados