ITV cada año

Toyota Avensis 2003 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1794

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 129 CV en su imponente motor 1794. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, fuga de aceite, control de velocidad, que problemas da, levas, luz de posición, pulir faros, dimensiones, ruido, guardapolvos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados