Toyota Avensis 2003 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 147 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, arrancar, bujias, turbo, como saber los km reales, tapicería, silentblock, concesionario, luz de posición, tracción y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina