ITV cada año

Toyota Avensis 2003 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2003 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 129 CV es su magnífico motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, valor venal, valor venal, euro 5, chivatos, asientos, testigo fallo motor, que problemas da, bujias, rueda de repuesto y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2003 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados