ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 147 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, tacos del motor, cierre centralizado, aire acondicionado, averia, que neumaticos lleva, anticongelante, que neumaticos lleva, pinzas, palomillas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados