ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Liftback II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 129 CV en su increible motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, como saber los km reales, luz de posición, palomillas, sensores, bateria, bombilla, inmovilizador, junta de culata, cilindros y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados