ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene 147 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, como saber los km reales, avería motor, parachoques, cambiar una rueda, silentblock, cuantos km dura, rodamientos, ruedas, vamos y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados