ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Sedan II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 129 CV en su imponente motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, EGR, suena raro, inyectores, luz de carretera, robado, ruido, temperatura, aire acondicionado, concesionario y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados