ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 163 CV en su gran motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, transferencia, siniestro, que aceite es mejor, transferencia, calefacción, pierde potencia, tubo de escape, luces, taloneras y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados