ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV es su magnífico motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, ventanilla, rótulas, palomillas, cremallera de dirección, revisión, aparcamiento, velocimetro, embrague, lámparas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados