Toyota Avensis 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 126 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, embrague, mp3, testigo fallo motor, medidas, que aceite es mejor, repuestos, velocimetro, llantas, palier y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel