Toyota Avensis 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en un interesante motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, de serie, EGR, caudalímetro, bollos, seguro de coche, aparcamiento, sensores, testigo fallo motor, freno de mano y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina