ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 155 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, luz airbag, luces, testigos luminosos coche, ruido, amperios batería, no arranca, kilometros reales, guardapolvos, como saber los km reales y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados