Toyota Avensis 2007 Liftback II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 129 CV en el interior de su motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, concesionario, dimensiones, pantalla táctil, embrague, concesionario, soluciones, mp3, como saber los km reales, bluetooth y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina