ITV cada año

Toyota Avensis 2007 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 147 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, luz de cruce, libro de instrucciones, cargador, intermitentes, gases, cilindros, cojinetes, rótulas, luz de posición y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados