Toyota Avensis 2007 Liftback II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene los 163 CV en su imponente motor 2362. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, cuantos km dura, ruido, pierde potencia, amperios batería, luz de airbag, que aceite es mejor, isofix, medidas, juntas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina