Toyota Avensis 2007 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, marcha atras, desguace, concesionario, vamos, luz de carretera, bombilla, taloneras, molduras, grillos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina