ITV cada año

Toyota Avensis 2007 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 147 CV en un motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, ruedas, valor venal, fusibles, tapicería, fuga de aceite, ventanilla, mando a distancia, reprogramar, resetear y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados