ITV cada año

Toyota Avensis 2007 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, llantas, palomillas, inyectores, inmovilizador, fusibles, navegador, alarma, temperatura, pastillas de freno y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados