Toyota Avensis 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en el motor de 1794. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, fallos comunes, paragolpes, módulo abs, llave, arrancar, chivatos, luz de carretera, válvula, pierde líquido y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina