Toyota Avensis 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 126 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, que aceite es mejor, seguro de coche, tracción, cuantos km dura, rodamientos, luz de carretera, alfombrillas, pierde potencia, se enciende luz y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel