ITV cada año

Toyota Avensis 2008 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, gomas, mando a distancia, no arranca, inmovilizador, catalizador, anticongelante, sensores, anticongelante, pierde líquido y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados