ITV cada año

Toyota Avensis 2008 Sedan II Restyling 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 148 CV en su gran motor 2231. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, lámparas, llantas, manos libres, bateria, tracción, rotura, impuesto de circulación, levas, bollos y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (148 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados