ITV cada año

Toyota Avensis 2008 Sedan III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación III

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2008 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 147 CV en un interesante motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, isofix, filtro del aceite, levas, luz de cruce, intermitentes, inmovilizador, fap, grillos, junta de culata y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2008 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados