Toyota Avensis 2008 Sedan III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2008 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2231. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, vamos, normativa euro, filtro de la gasolina, inmovilizador, bollos, alternador, el coche da tirones, lámparas, turbo y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2008 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel