Toyota Avensis 2008 Sedan III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2008 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2231. Es el modelo de Toyota Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, transferencia, motor de arranque, fap, repuestos, ESP, llave, amortiguadores, ralentí, averías y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2008 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel