Toyota Avensis 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV en su imponente motor 2231. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, neumáticos, plafón, tracción, suena raro, plafón, revisión, temperatura, calefacción, extras y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel