Toyota Avensis 2008 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 III 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2008 III 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, neumáticos, grillos, embrague, rótulas, molduras, ruedas, levas, fallos comunes, intermitentes y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 III 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2008 III 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina