ITV cada año

Toyota Avensis 2008 Wagon 5-Puertas III 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 III 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2008 III 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 152 CV en el espectacular motor 1987. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, aparcamiento, grillos, euro 5, filtro del aire, EGR, el coche da tirones, que ruedas lleva, frenos, avería motor y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 III 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2008 III 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados