ITV cada año

Toyota Avensis 2009 Liftback II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, siniestro, no arranca, gomas, fallos, módulo abs, vibraciones, salpicadero, frenos, testigo fallo motor y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados