Toyota Avensis 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 129 CV disponibles dentro de su motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, parachoques, alarma, que ruedas lleva, arreglar, que aceite es mejor, manos libres, catalizador, cilindros, rotura y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina