Toyota Avensis 2009 Wagon 5-Puertas III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2009 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 2231. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, rotura, filtro antipartículas, libro de instrucciones, soluciones, asientos, revisión, se enciende luz, frenos, sensores y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2009 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel