ITV cada año

Toyota Avensis 2010 Sedan III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1987

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2010 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2010 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 152 CV en un interesante motor 1987. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, cuanto vale el seguro, salpicadero, parabrisas, casa oficial, elevalunas eléctrico, taloneras, fallos comunes, se enciende luz, gasoil y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2010 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2010 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados