Toyota Avensis 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2010 III 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2010 III 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 126 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, seguro de coche, reparar, impuesto de circulación, arreglar, fuga de aceite, averías, filtro del polen, cerradura, EGR y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2010 III 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2010 III 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel