ITV cada año

Toyota Avensis 2011 Sedan III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 2231. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, resetear, arrancar, pastillas de freno, revisión, velocimetro, luz de airbag, paragolpes, llave, centralita y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados