Toyota Avensis 2011 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2011 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el motor de 1987. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, normativa euro, revisión, navegador, luz airbag, filtro del aceite, filtro de la gasolina, amperios batería, euro 2, levas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2011 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina