Toyota Avensis 2011 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2011 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 152 CV en el interior de su motor 1987. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, válvula, tubo de escape, palier, levas, pierde potencia, que aceite lleva, llantas, EGR, sensores y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2011 III 2.0 MANUAL (152 CV) Gasolina