ITV cada año

Toyota Avensis 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2012 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2012 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2231. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, extras, intermitentes, ruedas, que ruedas lleva, frenos, desguace, volante, siniestro, pastillas de freno y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2012 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2012 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados