Toyota Avensis 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, bombilla, fusibles, temperatura, testigo, temperatura, guardapolvos, bollos, amortiguadores, molduras y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel