ITV cada año

Toyota Avensis 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 2231. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, avería motor, piezas, filtro del polen, cuanto mide, averia, euro 3, euro 2, reprogramar, cargador y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2014 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados