ITV cada 2 años

Toyota Avensis 2018 Sedan III Restyling 2 1.6d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2018 III Restyling 2 1.6d MANUAL (112 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2018 III Restyling 2 1.6d MANUAL (112 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 112 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, ralentí, guardapolvos, aparcar, impuesto de circulación, isofix, abs, módulo abs, dimensiones, pastillas de freno y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2018 III Restyling 2 1.6d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2018 III Restyling 2 1.6d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados