Toyota Aygo 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2008 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2008 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 67 CV disponibles dentro de su motor 998. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aygo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, filtro antipartículas, levas, alerón, taloneras, casa oficial, pastillas de freno, bobina, turbo, rueda de repuesto y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2008 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aygo 2008 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina