Toyota Aygo 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2008 I 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2008 I 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 67 CV disponibles dentro de su motor 998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aygo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, caudalímetro, cargador, bateria, aire acondicionado, se enciende luz, anticongelante, levas, correas, ralentí y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2008 I 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aygo 2008 I 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina