Toyota Aygo 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en un interesante motor 998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aygo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, catalizador, marcha atras, volante, soluciones, cambiar una rueda, cojinetes, paragolpes, llantas, led y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina