Toyota Aygo 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en su imponente motor 998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aygo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, navegador, pantalla táctil, inmovilizador, tapicería, intermitente, tacos del motor, soluciones, piezas, parachoques y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina