ITV cada año

Toyota Aygo 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

El Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV en el espectacular motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aygo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, ruido, EGR, inyectores, fusibles, wifi, bombilla, taloneras, catalizador, gps y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados