ITV cada año

Toyota Aygo 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

El Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 67 CV en su increible motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aygo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, cuentakilometros, dimensiones, arrancar, chivatos, cilindros, parachoques, bobina, limpiaparabrisas, gomas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados