ITV cada año

Toyota Aygo 2012 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aygo 2012 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

El Toyota Aygo 2012 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en su gran motor 998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aygo de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, chivatos, testigos luminosos, pastillas de freno, fap, se enciende luz, luz de airbag, reparar, distribución, cuantos km dura y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2012 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aygo 2012 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

  1. Dídac Culsán Sualdea
    Responder
    Dídac Culsán Sualdea
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados