Toyota Aygo 2014 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 67 CV en un interesante motor 998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aygo de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, medidas, siniestro, correas, suena raro, valor venal, diagnóstico, correa de distribucion, limpiaparabrisas, cambiar una rueda y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aygo 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Giacomo Platel Guridi
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.