ITV cada año

Toyota BB 2011 MPV II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota BB 2011 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota BB 2011 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 109 CV en su increible motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es BB de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, de serie, averías, distribución, wifi, levas, avería motor, cilindros, inmovilizador, arrancar y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota BB 2011 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota BB 2011 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados