ITV cada año

Toyota Belta 2005 Sedan Belta 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1497

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación Belta

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Belta 2005 Belta 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Toyota Belta 2005 Belta 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 106 CV en su gran motor 1497. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Belta de tipo "Belta".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, luz airbag, silentblock, cargar bateria, revisión, velocimetro, parking, embrague, centralita, medidas y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Belta 2005 Belta 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Belta 2005 Belta 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados